(01) 2501139 / (01) 4357075 Avenida Primavera 1953, Surco

Una verdadera limpieza profunda

29 de agosto, 2018

No basta con los tratamientos caseros, nuestro rostro necesita ayuda profesional.

Desde que empezó el verano he decidido dejar de usar maquillaje, pues es muy molesto. A raíz de esto, decidí buscar los mejores tratamientos para mi rostro y  me tope con varios secretos caseros, exfoliantes naturales e hidratantes hechos con ingredientes que encuentro en mi refrigerador. Pero ¿Estos verdaderamente quitan todos los excesos malos de mi rostro? ¿Me garantizan una limpieza profunda?

Para responder estas preguntas decidí buscar a la Dra. Joana Bernedo, quién es especialista en Medicina estética en la clínica OftalmoLaser. Ella mencionó que las técnicas que vemos comúnmente en internet, no necesariamente ayudan a tu piel. Dijo que es necesario pasar por lo menos una vez al mes por un tratamiento profesional de limpieza profunda, ya que este método ayudará a tu piel a eliminar células muertas e impurezas. Además, estimulará la creación de nuevas células, dejando tu piel más suave, luminosa y fina.

Por otro lado, La Dra. Bernardo nombró algunos beneficios de este procedimiento. Entre ellas tenemos 6 más importantes, que a continuación las enumeraré:

  1. Retarda el envejecimiento, la hidratación que se da en el tratamiento permite aplazar la aparición de arrugas.
  2.  Como comenté anteriormente, elimina las impurezas causadas por la contaminación, a la vez desparece células muertas lo que genera que tu piel recuperé su vitalidad.
  3. Desaparece los molestos puntos negros, que acumulan residuos malos para nuestra piel, igualmente regula la aparición de acné.
  4.  Estimula la absorción de cremas hidratantes que debemos usar todos los días, incrementa los resultados de estas y demás productos cosméticos (cremas antiedad, bloqueadores para rostro, etc.)
  5. Tu piel lucirá más suave y tersa, gracias a la expulsión de impurezas del rostro.
  6. Permite oxigenar la piel.

Los beneficios de un tratamiento profesional son muy beneficiosos para nuestro rostro. Los resultados puedes verlos desde la primera sesión. Así mismo, el uso de productos cosméticos de primera calidad en el tratamiento, devuelven a tu piel la salud y el brillo que suele perder por la contaminación.

Para más información sobre los tratamientos de Oftalmolaser puedes llamar al 250 1139 o visitarlos en  Av. Primavera 1953 – Surco. El personal tiene un excelente trato y paciencia.