(01) 2501139 / (01) 4357075 Avenida Primavera 1953, Surco

SOLO PARA HOMBRES: 4 Tips para mejorar tu imagen facial

16 de enero, 2019

Si tú estás interesado en empezar a descubrir las maravillas del mundo de la estética, estos 4 tips te ayudarán a tomar buenas decisiones y obtener los resultados que quieres .

 

No todas las respuestas están en Internet:

 

Si bien es cierto, ahora tenemos demasiada información a la mano. Sin embargo, hay ciertas cosas que no debes dejárselas a internet, una de ellas es tu cuidado facial.  Porque, lo que le funciona a alguien no necesariamente te va a resultar a ti,  todos los cuerpo son diferentes. Es por que antes de todo, debes  es sacar una cita con un médico especialista en estética o un dermatólogo, este te hará un examen completo y te recomendará  los tratamientos que serán más efectivos para ti.

 

No todo es depilación o perfilado de barba:

 

Hay una gama amplia en el mundo de la estética y puedes probarlas todas, desde la depilación hasta los tratamientos faciales que potenciarán tu imagen. Actualmente y gracias a la tecnología, existen tratamientos focalizados, que te ayudarán zonas específicas que deseas mejorar, como las patas de gallos, ojeras, piel grasosa, etc.

 

El tratamiento no termina en la sesión:

 

Esto es muy importante, debido a que después del tratamiento, tienes que seguir algunas instrucciones como: mantener una alimentación balanceada, aplicarte ciertos productos, cuidarte del sol, etc. Esto favorecerá el resultados de tus terapias, haciéndolas más duraderas y eficaces.

 

Fuera vergüenza:

 

Actualmente miles de hombres están empezando a preocuparse por su aspecto. Así que no sientas vergüenza y busca toda la información que necesites, pregunta a personas de tu entorno que hayan pasado por experiencias similares.

 

Recuerda que todo esto te ayudará a tomar una buena decisión,  para de ese modo tener grandes resultados.

OftalmoLaser te puedo acompañar en todo este camino, así que no dudes en contactarnos, llamando al 250 1139 o completando la cartilla de información para que se puedan comunicar contigo.