(01) 2501139 / (01) 4357075 Avenida Primavera 1953, Surco

división oftalmológica / Consulta oftalmológica

¿Cuál quieres conocer?

Retina

Se realizan pruebas y se analiza la retina del paciente para identificar o destacar patologías como la retinopatía diabética, degeneración macular, entre otros.

PATOLOGÍAS A TRATAR

Degeneración macular

Retinopatía diabética

Coriorretinopatía central serosa

Retinopatía miópica

Desprendimiento de retina

Desprendimiento vítreo posterior

Membrana epirretinal

Agujero macular entre otros.

Inflamación intraocular

Realizamos estudios de diagnóstico, manejo de infecciones y desórdenes inflamatorios del ojo, incluyendo uveítis, escleritis, entre otras condiciones asociadas.

PATOLOGÍAS A TRATAR

Endoftalmitis
  Toxoplasmosis ocular, entre otras.

Catarata

El procedimiento consiste en remover el cristalino de los ojos y en muchos de los casos reemplazarlo con un lente intraocular artificial.

Esta condición puede ser curada con cirugía, con el uso de facoemulsificación y láser, logrando así mejoría de la visión y mejor calidad de vida gracias a la mejora del equipamiento quirúrgico y los lentes intraoculares. Esta cirugía es mínimamente invasiva, no lleva puntos y la anestesia es tópica en gotas con sedación.

TIPOS DE LENTES

Monofocales
  Monofocales tóricos
  Multifocales
  Multifocales tóricos, entre otros.

Glaucoma

60 millones de personas en el mundo lo padecen y 50% de los afectados no sabe que lo tienen, causando pérdida irreversible de la visión.

Comprende un conjunto de enfermedades que provocan un daño progresivo e irreversible del nervio óptico, estructura que transmite las imágenes captadas de la retina hacia el cerebro para que estas sean interpretadas y se genere la visión.

Medicamentos tópicos
  Iridotomía yag láser
  Trabeculoplastia láser selectiva
  Trabeculectomía
  Implante valvular

Párpados

Tratándose de una de las zonas más importantes del rostro por ser de protección a los ojos, brindamos una asesoría especializada debido al carácter estético y funcional que tienen los párpados.

Solucionamos problemas de exceso de piel, bolsas palpebrales, caída excesiva de los párpados, malposición del borde libre palpebral, entre otros. La cirugía de párpados permite devolver esa frescura y juventud a su mirada.

TRATAMIENTOS

Blefaroplastia con láser: Es una cirugía que se puede realizar en párpados superiores e inferiores retirando el excedente de piel y/o exceso de tejido graso.

Córnea

Diversas enfermedades de la córnea pueden alterar sus características y provocar una visión defectuosa como el queratocono, erosiones corneales por ojo seco, úlceras, patologías infecciosas, distrofias corneales, entre otros.

Además, los defectos refractivos como hipermetropía y astigmatismo pueden alterar la visión. Estamos preparados para el diagnóstico y tratamiento de la patología ocular.

Cirugía refractiva LASIK con femtosecond

Tratamiento de ojo seco: tapones lagrimales, plasma rico en plaquetas y tratamiento de ojo seco con láser (IPL)

Tratamiento de queratocono: crosslinking y anillos intraestromales

Deja tu consulta y nos comunicaremos contigo en breve