(01) 2501139 / (01) 4357075 Avenida Primavera 1953, Surco
}

división estetica / Tratamientos Faciales

INFÓRMATE

Mejorando mi piel

Con los años, la piel empieza a lucir cansada, aparecen manchas, vasos sanguíneos, poros dilatados y líneas de expresión; debido a la exposición solar sin protección, mala hidratación, factores genéticos, laborales, estrés, etc.

 

Para poder revertir todo esto, tenemos una amplia gama de tratamientos que pueden ir desde el uso correcto de cremas, peelings, aplicación de plasma, ácido hialurónico de hidratación, láser, radiofrecuencia, etc.

Toxina botulínica

Es un procedimiento rápido, sencillo, y temporal con resultados altamente satisfactorios, en el que se aplica toxina botulínica en ciertos músculos que nos generan arrugas indeseadas.

 

El objetivo es relajar los músculos para que no gesticulen involuntariamente y disminuir su fuerza temporalmente, lo que dará como resultado desaparición o atenuación de las líneas de expresión.

Flacidez

Es la pérdida de firmeza de la piel del rostro, que inicialmente se manifiesta en la aparición de surcos nasogenianos, contorno mandíbular, párpados caídos, etc.

 

Esta se debe a que ya no se producen fibras de colágeno cortas y gruesas sino que se van haciendo más delgadas y largas. Igualmente, menor cantidad de elastina, lo que genera arrugas y descolgamiento de la piel. También encontramos al hialurónico en menor cantidad y de mala calidad lo que produce una piel deshidratada.

 

Un inicio temprano en los tratamientos nos ayuda a prevenirla, si ya apareció tenemos una amplia gama de tratamientos para combatirla, no existe una monoterapia, siempre es mejor combinar tratamientos.

Contáctanos

Deja tu consulta y nos comunicaremos contigo en breve